Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trasciende posible apertura limitada en estadios locales

Todo parece indicar que si habría afición en las gradas del Estadio Universitario para el duelo del próximo sábado entre Tigres y América. El porcentaje de afición que entraría al Estadio Universitario sería sólo un 30 por ciento de la capacidad total del ‘Volcan’ y esto significaría que habría poco más de 12 mil aficionados en el duelo del sábado entre felinos y azulcremas.

Esta información la dio a conocer Vladimir García, reportero de la cadena televisiva conocida como TUDN, quien soltó dicha información y externó que este martes se confirmaría dicha situación por parte del Gobierno del Estado de Nuevo León, quienes el lunes tuvieron una reunión con los directivos de Tigres para ver esta situación que estaría por concretarse.

«Tigres está listo para recibir el 30% de aficionados (abonados) para la jornada 14 contra América, este martes se espera la confirmación de las autoridades del Gobierno de Nuevo León para que sea oficial», informó García en TUDN.

El duelo entre Tigres y América del próximo sábado iniciará en punto de las 21:05 horas de la noche, en duelo en el que muy probablemente haya afición en el recinto de San Nicolás y con esto se estaría dando por terminada la no presencia de gente en las gradas de los recintos regiomontanos, siendo que en Rayados también se esperaría una reapertura que probablemente se dé el 15 de abril cuando reciban en el duelo de vuelta de octavos de final por Concachampions al Atlético Pantoja.

También habría afición en el Palacio Sultán

Y así como en Tigres y Rayados habría una reapertura de hasta el 30 por ciento y la gente volvería al Estadio Universitario y al Estadio BBVA, en los Sultanes de Monterrey también existiría la permisión de gente al Palacio Sultán.

Fuentes cercanas a El Porvenir confirmaron que sí habría afición en el Palacio Sultán para la temporada de los Fantasmas Grises en la LMB, aunque lo que aún se desconoce es el porcentaje que se permitirá para los juegos de los Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más