Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crearía Larrazabal centros integrales de seguridad en Santiago

El candidato panista a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal Bretón, se comprometió este martes a la creación de cuatro centros integrales de seguridad ciudadana que vendrán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en el municipio de Santiago.

Larrazabal Bretón, detalló que los cuatro centros integrales de seguridad que se construirán en Santiago, contarán con seguridad pública, ambulancias y personal de bomberos, además, se brindará apoyo médico, psicológico, así como asesoría legal y unidades para atender emergencias de protección civil.

«Es un muy buen proyecto, porque Santiago tiene diferentes puntos, es un municipio que la mancha urbana está separada y es un municipio donde hay mucho turismo y los fines de semana normalmente está con mucha gente que viene a visitarlos, yo estoy seguro que en estos centros, los servicios que van a dar, serán de primera y lo que me llamó mucho la atención también, es el tema de los bomberos.»

Los centros integrales estarán ubicados en la zona norte, sur, Presa de la Boca y Sierra de Santiago, informó Lalo García, candidato a la Alcaldía de Santiago, dónde se contará también con un refugio para víctimas de violencia intrafamiliar, a dónde podrán acudir y tendrá un costo de alrededor de 12 millones de pesos.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a diputado local y federal, Eduardo Leal y Edelmiro Cavazos, quienes manifestaron que este proyecto anunciado, es resultado de las peticiones de los ciudadanos de Santiago, que actualmente reciben una mala atención de parte de la actual administración. El compromiso fue avalado ante el Notario Luis de la Cerda, de la Notaría Pública No. 123

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más