Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejercerá Mauricio con ciudadanía el poder en San Pedro

El Candidato del PAN a la Alcaldía de San PedroMauricio Fernández Garza anunció que solo sí y con la ciudadanía es como ejercerá el poder en esta ciudad. 

Por ello dentro de su plan de acción de Gobierno antepone a los ciudadanos a todas y cada una de las tomas de decisiones. 

El panista reveló que junto, tanto autoridades como el gobernado es como se plantean en la mesa las mejores decisiones. 

«Platiqué con los vecinos de la Colonia Revolución 3er sector, quienes están convencidos de que trabajemos juntos para blindar su futuro y el de sus familias». 

«Nuestro compromiso con la ciudadanía es el ser un solo San Pedro«. 

E panista dijo que debemos dejar atrás la incertidumbre ciudadana. Trabajemos juntos para blindar tu futuro y el de las familias sampetrinas, con el objetivo de regresarle continuidad a nuestro municipio. 

Además de que: «Nuestro nuevo proyecto incluye a personas como tú, aquí son bienvenidas todas las personas que quieran tomar la decisión de transformar al municipio en un gobierno 100 % ciudadano y con visión a largo plazo». 

Igualmente dijo tener proyectos para todos los sampetrinos, que van desde mejorara la cultura ambiental, la movilidad y defender a los que pueden hablar por si solos, como los animales de compañía.  

«Me interesa el bienestar de nuestros animales. Es por eso que te invito a sumarte a este proyecto que cuidará de ellos en San Pedro y que próximamente presentaremos para proteger su integridad». 

Es por ello que además igualmente platicó con los vecinos de la Colonia Revolución 3er sector, quienes están convencidos de que desean  trabajar juntos. 

Ya que rezo que solo juntos se puede blindar  un  futuro  mejor para todas sus familias.  

«Nuestro compromiso con la ciudadanía es el ser un solo San Pedro«. 

Fernández Garza sabe que la contienda  debe de ser pareja, pero pareja con los habitantes, con escucha y retórica, donde todos juntos construyan el plan a futuro para San Pedro.  

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más