Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Van por ciclovías en Apodaca

Por el bien de la movilidad urbana, acortar tiempos y anteponer a los ciudadanos y peatones al uso del automóvil, políticos del PRI que buscan cargos de elección por Apodaca, desean la creación de ciclovías para esta localidad. 

Así lo expresaron este fin de semana los diversos políticos del PRI ahora en campaña, que dijeron que desean mejoras urbanísticas y más amables en pro de una Ciudad Cosmopolita como lo es Apodaca.  

Así es que desean convertir a Apodaca en una ciudad dinámica y conectada, que cuente con un mejor transporte, con mejores rutas urbanas y una red de ciclovías que haga conexión con ellas, fue el compromiso de Gabriela Govea y Andrés Cantú, candidatos a Diputada Local por el distrito 16 y a Diputado federal por el distrito 2, respectivamente. 

Durante un recorrido por calles de las colonias Hacienda El Mezquital y Valle del Mezquital, la candidata de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» precisó a los vecinos que el objetivo es mejorar las condiciones de movilidad de todos los ciudadanos. 

Dicho ello agregó que con el apoyo de Andrés Cantú, candidato del PRI al Congreso de la Unión, se gestionarán los recursos necesarios para este proyecto, además reiteró que trabajarán en alianza ambos diputados con César Garza Villarreal, candidato del PRI-PRD a la alcaldía, para impulsar todos los proyectos de movilidad urbana.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más