Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Johnny Depp y Amber Heard: Crearán documental sobre su batalla legal

Luego de todo el problema legal que tuvo que enfrentar Johnny Depp en contra de su exesposa, Amber Heard; la productora independiente «Optomen», decidió aprovechar el problema para sacar algo bueno de todo eso.

«Optomen» se dará a la tarea de realizar un documental de tres partes, que narre el descenso de la carrera del actor Johny Depp, el cual llevará por nombre: «Depp vs Heard».

El Diario «The Sun» informó que la producción del documental ya se lleva a cabo en Estados Unidos y Reino Unido desde el verano pasado.“Serán algo insoportable de ver para Depp, quien probablemente desearía que toda la desastrosa saga desapareciera. Pero la historia de cómo un multimillonario, que fue oro en la taquilla, fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar.”Diario «The Sun».

La situación no estaba a favor de Depp

Cuando Johnny Depp saltó a la fama, parecía ser que se convertiría en un gran actor, lleno de reconocimientos y muchos proyectos.

Sin embargo, luego del problema legal que tuvo con su exesposa, todo fue decayendo en la vida de Depp.

Recordemos también que el actor perdió un juicio en contra de Amber Heard, luego de que fuera hallado culpable de maltratar a Heard.

Posteriormente, a inicios del 2021, le fue negada la apelación para invalidar la decisión del tribunal. 

Acusan a Johnny Depp de ser un «maltratador de esposas»

Y por si todo esto fuera poco, también hay que recordar que el diario «The Sun» lo había acusado en un artículo del año 2018 de ser un «maltratador de esposas», y posteriormente detalló una serie de presuntos incidentes de violencia en contra de, la también actriz, Amber Heard.

Por ese motivo, Johnny Depp interpuso una demanda por difamaciónen contra del diario, la cual perdió en julio de 2020.

Todos estos problemas provocaron que la compañía «Warner Bros.», lo sustituyera de su papel de «Grindelwald» para «Animales Fantásticos, con el actor Mads Mikkelsen.

Pareciera ser que la vida del actor «está salada». Pero, seguramente nos daremos cuenta de muchas secretos más luego de ver el documental «Depp vs Heard»

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más