Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Rafael Márquez entrenará a las Fuerzas Básicas del FC Barcelona?

Rafael Márquez se encuentra muy cerca de regresar al FC Barcelona, aunque no como jugador, sino como entrenador de uno de los equipos de categorías inferiores, como parte de los cambios tras el triunfo de Joan Laporta en las elecciones presidenciales.

De acuerdo al diario Sport, Rafael Márquez fue considerado por Joan Laporta para convertirse en uno de los entrenadores en La Masía(fuerzas básicas del FC Barcelona), en un acuerdo que se cerraría en los próximos días.

Cabe mencionar que Rafa Márquez y Joan Laporta mantienen una gran relación, ya que el directivo fue el responsable del fichaje del mexicano con el conjunto catalán, mientras que el Káiser apoyó públicamente la candidatura del ahora presidente del conjunto culé.

Rafa Márquez renunció a su trabajo

El rumor de que Rafael Márquez llegará al FC Barcelona como entrenador de uno de los quipos de fuerzas básicas se hizo más fuerte luego de que el histórico jugador mexicano renunciara como director técnico de un equipo juvenil del Real Alcalá.

Lo que más llamó la atención fue que Rafa Márquez no dio una explicación para su renuncia, pues solo tuvo palabras de agradecimiento para la institución que le dio su primera oportunidad para ser director técnico.»Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga” 

¿Cómo le fue a Rafael Márquez con el Real Alcalá? 

Después de su no tan brillante paso como directivo del Atlas, Rafael Márquez comenzó su carrera como entrenador. Lo hizo con el Real Alcalá, en la Tercera División de España, al que llegó en noviembre del año pasado.

Rafa Márquez tuvo un debut para el olvido, sufriendo una derrota 5-0 ante el Leganés; no obstante, con semanas de trabajo logró mejores resultados. El balance general es de 10 partidos dirigidos con saldo de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más