Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promete Larrazabal paso elevado en Ruiz Cortines

Como parte de su Sistema Integral de Movilidad, el candidato albiazul a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, se comprometió ayer a construir un paso elevado en el cruce de Avenida Ruiz Cortines y Carretera Juárez –Apodaca

Al firmar su compromiso No 49, el abanderado panista destacó que este uno de los cruceros más conflictivos del área metropolitana y representa una de las principales peticiones de los habitantes de este municipio.

Por ello, en su gobierno, se trabajará por agilizar la circulación en la zona.

«Todos los días circulan más de 140 mil vehículos por este cruce, al hacer el paso a desnivel, nos vamos a ahorrar entre seis y siete minutos, dependiendo la hora; ese camión lleva cuatro minutos, mira, apenas ahí va rodando», resaltó.

A obra, detalló, tendrá un costo de poco más de 140 millones de pesos, y contempla también un nuevo sistema de semaforización, para las más de 1 mil 250 intersecciones más conflictivas.

Además de la reestructura del transporte urbano, incluyendo la extensión de Transmetro a García y extensión del Metro y Transmetro hacia Juárez, con lo que se reducirán en un 33 por ciento los tiempos de traslado.

Fuente:

// Staff

Vía / Autor:

// El Porvenir

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más