Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se compromete a facilitar vivienda a personas vulnerables

A través del Programa de Recuperación de la Vivienda, la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, Clara Luz FloresCarrales, buscará facilitar hogar a personas en condición vulnerable o que no cuentan con algún crédito, y evitar la inseguridad que éstas generan.  

Flores Carrales, explicó que la propuesta es que, de las 60 mil propiedades que tiene el Infonavit en esta condición, de las cuales 17 mil están sin problemas jurídicos, el Estado las adquiera, las rehabilite y las ofrezca a un costo accesible. 

«Las viviendas abandonadas, desgraciadamente, son un foco de inseguridad, de mala calidad de vida para el entorno», mencionó Flores Carrales. 

«La propuesta es recuperar estas viviendas. ¿Cómo se van a recuperar? Se van a recuperar con un proyecto con el Infonavit. Lo que nosotros vamos a hacer es que el Infonavit se los dé al Gobierno del Estado, el Gobierno del Estado rehabilita las casas abandonadas y las pone a disposición de la gente que más lo necesite», puntualizó. 

Flores Carrales, quien estuvo acompañada por Benito Caballero, candidato a la Alcaldía de Apodaca, mencionó que entre los municipios que presentan un mayor rezago están Juárez y Zuazua.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más