Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ocho municipios iniciarán aplicación de segunda dosis

Ocho de los 51 municipios de Nuevo León preparan la aplicación de la segunda dosis en la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores. Pesquería y Marín, Bustamante, Apodaca, Agualeguas, Anáhuac, Cadereyta y Sabinas Hidalgo, son los ayuntamientos beneficiados.

Desde este sábado, los municipios de Pesquería y Marín iniciaron con este programa de manera satisfactoria. La jornada inició a las 08:00 horas en al Auditorio Municipal de la colonia Colinas de Aeropuerto, en el Auditorio Municipal Valle de Santa María y en el Auditorio Municipal de Pesquería. En estos lugares llegaron los adultos mayores con su comprobante para la aplicación de la dosis.

El Gobierno federal enfatizó que estas brigadas son para los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis en la anterior ronda de vacunación, pero analiza un esquema para aplicar primeras dosis a quienes no pudieron acudir.

“La Brigada Correcaminos informa que trabaja en una estrategia para que todo aquel o aquella persona adulta mayor que por alguna razón no haya recibido la primera dosis pueda vacunarse.”

En Marín, la vacunación se llevó de manera tranquila en el auditorio municipal Salustino Chapa. Los adultos mayores deberían de presentar su INE, además del comprobante de haber recibido la primera dosis. En de Apodaca la jornada de vacunación de acuerdo con las autoridades será el 19, 20 y 21 de abril y se aplicará quienes tengan los colores de pase azul, amarillo y rosa respectivamente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más