Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plantea Clara soluciones a flujo y seguridad de transporte de carga

Para evitar que el trans porte de carga tenga que cruzar por el área metropolitana para poder llevar a cabo su labor, la candidata a la gubernatura por Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores, propuso este sábado la construcción de tramos carreteros y paraderos con áreas de descanso y seguridad para este tipo de transporte.

Tras sostener una reunión con la industria del transporte, Flores Carrales dijo que en sus propuestas se encuentra la Carretera Interserrana de 103 kilómetros, la Carretera La Gloria-Colombia de 100 kilómetros, y la conclusión del tramo Juárez-Allende del Periférico, obras con las que promueve una mejor inversión y optimización de tiempos de traslado para los transportes de carga.

Además de las tres obras carreteras, propuso cuatro paraderos en puntos de entrada a Monterrey: Monterrey-Saltillo, Monterrey-Reynosa, Monterrey-Ciudad Victoria (Carretera Nacional) y Monterrey-Laredo. Estos sitios contarán con áreas de descanso, estacionamiento, tiendas de conveniencia, baños y regaderas.

“Es muy importante que garanticemos proyectos como éstos para que se garantice una realidad completamente diferente a Nuevo León. Vamos a generar que se utilice más el Puente Co lombia, que se utilice el 80 por ciento de capacidad que no utilizamos”, dijo Clara Luz Flores Carrales y señaló que ante los peligros que enfrenta la industria del transporte, que incrementará la seguridad en los puntos con mayor índice de robos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más