Un hombre, una mujer y un adolescente fueron atacados a balazos por delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta, al norte de Monterrey. Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de este domingo en el cruce de las Valles Abasolo y Almazán, en la Colonia Topo Chico. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados por proyectil de arma de fuego.

Los heridos fueron identificados como Daniel Tovar Álvarez de 27 años de edad, quien presentaba un balazo en el cuello; Daniela Alejandra Villalobos González, de 27 años, quien presentaba un impacto en el tórax, y el menor de 11 años, un impacto en el costado izquierdo. Los tres fueron llevados en las ambulancias al Hospital Universitario, donde quedaron internados.

Una fuente allegada a los hechos dijo que los afectados se encontraban sobre la calle Abasolo a la altura del número 6028. Momentos después arribaron dos sujetos a bordo de una moto, quienes comenzaron a disparar, dándose a la fuga a toda velocidad.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Fuerza Civil, iniciando con las indagatorias del caso. La fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en el lugar, asimismo trataban de establecer si el menor es ajeno a lo ocurrido la noche del domingo.

Oficiales del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena de los hechos, recogiendo como evidencia, casquillos de arma corta. Por su parte los agentes ministeriales interrogaron a los vecinos sobre la agresión a balazos suscitada la noche del domingo al norte de Monterrey.