Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Demandarán a Luis Miguel por no pagar pensión a sus hijos

Guillermo Pous, el abogado de Aracely Arámbula informó que se demandará a Luis Miguel debido al incumplimiento en sus obligaciones legales como padre, pues desde finales de 2019 no ha dado la pensión para los hijos que tiene con la actriz.

Mediante una entrevista con Ventaneando, el abogado explicó que tiene más de un año que Luis Miguel no proporciona manutención a Aracely Arámbula.

«Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos.»

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula.

Comentó que, a pesar de tener un entendimiento conforme a la ley, a través de su abogado, Luis Miguel ha negado la entrega de la manutención.

«Nosotros tenemos contacto con el Sr. (Luis Miguel) Gallego a través del licenciado Heredia. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite.»

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula ha hecho uso de sus ahorros para mantener a sus hijos, pues debido a la pandemia porCovid-19, la actriz no ha generado suficientes ingresos para su manutención, declaró Pous.

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel con Aracely Arámbula?

Fue en 2005 cuando Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron en el ojo de la opinión pública porque dieron a conocer su relación amorosa. De donde nacieron dos niños: Daniel y Miguel.

Sin embargo, 4 años después el cuento de hadas terminó y en 2009 se divorciaron, por lo que Aracely Arámbula se quedó con la custodia de sus hijos.

La actriz mexicana se ha encargado de que estén fuera del mundo del espectáculo, pues en realidad son pocas las fotografías y ocasiones que se han logrado captar a sus dos hijos, posterior al divorcio entre Aracely y Luis Miguel.

Aracely Arámbula no aparecerá en ‘Luis Miguel, la serie’

Previo al estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Aracely Arámbula logró, de nuevo, que su imagen no sea usada ni mencionada en la serie de Netflix. Pese a ser una figura pública, menciona que hay parte de su vida que no debe difundirse a terceros.

Respecto a que Luis Miguel no ha dado manutención para sus hijos Daniel y Miguel, así como la posibilidad de demandar al cantante, por el ingreso que está teniendo con la explotación de su imagen. Pous explicó lo siguiente.

«Se tiene la alternativa de demandar a quien explota la serie, en este caso a Netflix y a la productora, pues es quien recibe el beneficio, y a su vez la cuenta del protagonista o de la persona que vendió los derechos del uso de su imagen, es decir, Luis Miguel.»

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula.

Pero comentó que los abogados de ambos están tratando se “resolver la situación” sin tener que llegar a usar ese recurso, pues primero quieren ver que Luis Miguel pague la manutención a Aracely Arámbula bajo términos más “pasivos” y no tan extremosos.

Fotografía: @miguelydiegogallego

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más