Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jet aterriza de emergencia en aeropuerto de Toluca

Este domingo 18 de abril, el Aeropuerto Internacional de Toluca cerró su pista luego de que una aeronave aterrizó de emergencia. En un comunicado, el Aeropuerto Internacional de Toluca informó que el cierre de su pista comenzó a las 15:27 horas, derivado del aterrizaje de emergencia de la aeronave.

No hay lesionados, tras aterrizaje de emergencia de la aeronave

Se trata de una aeronave Learjet 25 XB-PIZ, procedente de Cancún, Quintana Roo, en la cual viajaban siete pasajeros y dos tripulantes. Tras el aterrizaje de emergencia, no se reportaron personas lesionadas, aseguró el Aeropuerto Internacional de Toluca. Además, se realizaron los protocolos necesarios para la reapertura de la pista.

A las 18:07 horas, el Aeropuerto Internacional de Toluca informó que ya se encontraba en operaciones normales. Sin embargo, no detalló las causas del aterrizaje de emergencia.

Bomberos arrojaron agua a la aeronave que aterrizó de emergencia

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, la aeronave se habría incendiado.  Las imágenes muestran cómo un camión de bomberos lanza agua al avión, mientras sale humo negro.

Personal de las brigadas de emergencia del Aeropuerto Internacional de Toluca, bomberos y la Cruz roja lograron mitigar el incendio. Además, fueron retirados los 7 pasajeros y los dos tripulantes, sin que resultaran lesionados.

Fotografía: Twitter @Transponder1200

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más