Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reimplantaría Adrián de la Garza programas para apoyo rural

Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León«, se comprometió este domingo a dar un apoyo real al campo del estado, además de impulsar la agricultura y ganadería, así como la infraestructura turística de los municipios del sur de la entidad. El candidato aseguró que pretende impulsar a nuestro estado como centro regional de gran inversión.

«Vengo a comprometerme con toda la gente a que, así como lo hice como Procurador y obtuvimos resultados, y así como lo hice como presidente municipal de Monterrey y tuve resultados para la gente de Monterrey, voy a trabajar por Nuevo León para darles resultados a todos ustedes, porque resultado es igual al bienestar para la gente, bienestar para nuestros hijos, bienestar para nuestras familias; tengo muy clara mi responsabilidad.»

De la Garza se comprometió a implementar programas de apoyo tanto a la mujer, a los adultos mayores y a los jóvenes, no solamente en materia económica sino también en materia de capacitación y descuentos especiales.

Durante una a gira por Iturbide y Galeana, De la Garza Santos destacó que ha sostenido reuniones con empresarios y funcionarios texanos y próximamente visitará otras ciudades norteamericanas, con el fin de atraer inversión para la entidad.

«Vamos a potenciar a Nuevo León como un centro regional de gran inversión y esto va a traer trabajo a todo Nuevo León, pero también tenemos que lograr a regresar programas de apoyo al campo en la agricultura y en la ganadería porque sé que han eliminado estos programas. La gente de Nuevo León no quiere que le regalen nada, lo que quiere es oportunidad para trabajar.»

«Conmigo va a haber nuevamente ese apoyo, pero un apoyo muy bien programado, muy bien sistematizado para lograr que haya un impulso económico de verdad», añadió el candidato de la alianza «Va fuerte por Nuevo León«.

Durante la gira de campaña estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de Iturbide, Cristina Rodríguez González, el candidato a diputado local Javier Treviño Gaona, el candidato a diputado federal Juan Francisco Espinosa, el candidato a alcalde del municipio de Galeana, Alejandro Pedroza Flores, el presidente estatal del PRI Heriberto Treviño Cantú, y Raymundo Flores, coordinador de campaña para municipios rurales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más