Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Larrazabal presenta programa para cirugías gratuitas a niños

En una conferencia realizada este lunes ante rotarios y empresarios, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, presentó su compromiso de generar una alianza entre rotarios y el Gobierno Estatal para apoyar en cirugías a niños de familias de escasos recursos.

«El Objetivo de este programa es hacer sinergia entre rotarios, médicos y hospitales con el Gobierno del Estado para hacer una inversión para que todos aquellos niños con paladar hundido, labio leporino y otras correcciones de cirugías sencillas se puedan llevar a cabo de manera gratuita.»

Larrazabal aseguró que este programa, que llama PROCURA, ayudará a alrededor de 4 mil niños con intervenciones quirúrgicas gratuitas en Nuevo León y que es un programa que ha venido realizando desde sus administraciones como alcalde pasadas.

Además de este programa, el candidato brindó una conferencia donde los asistentes le cuestionaron sobre sus propuestas de campaña con una dinámica de preguntas y respuestas. Al finalizar el evento, se pronunció un acuerdo con el candidato para aportar “1 peso x 1 peso” al apoyo de todos estos niños, niñas y jóvenes que lo requieran.

Este programa, es el compromiso número 52 del candidato del PAN en la búsqueda de ganar las elecciones a la gubernatura del Estado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más