Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En adelante las cosas serán “diferentes” para el Real Madrid

Sigue la polémica por la, hasta ahora, fallida Superliga Europea comandada por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien se ha llevado todas las críticas y ha quedado como el único malo de la película. Y es que ahora podría haber represalias no sólo contra él, sino también para el Real Madrid, o al menos así lo dejó entrever el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

En entrevista con un medio esloveno, Ceferin dejó entrever que no eliminaban al Real Madrid de las Champions League porque habría muchos problemas para las televisoras; no obstante, señaló que el partido ante el Chelsea podría modificarse.

«La clave es que la temporada ya ha comenzado, que las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se juegue la semana que viene. Pero esto será un poco diferente en el futuro.»

Aleksander Ceferin. Presidente UEFA

Presidente de la UEFA habla sobre Florentino Pérez

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin también fue cuestionado sobre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid que encabezó el proyecto de la Superliga Europea. Señaló que lo que el mandamás merengue quiere es un presidente (de la UEFA) que lo obedezca, cosa que no pasará, pues Ceferin señaló que su trabajo es ver por el bien del futbol europeo.

«¿No quiere un presidente como yo? Ese es un incentivo aún mayor para quedarme. Quiere un presidente que lo obedezca, que lo escuche y que haga lo que él piensa. Y yo trato de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial.»

Aleksander Ceferin. Presidente UEFA

Ceferin niega darle dinero a equipos ingleses

La Superliga Europea vio la luz el domingo pasado con seis equipos ingleses como parte de los 12 clubes fundadores; no obstante, los mismos conjuntos de la Premier League fueron los primeros en salirse del proyecto por distintas presiones.

Una de las teorías que se ha manejado es que la UEFA les ofreció más dinero para que dejaran la Superliga Europea, hecho que Ceferin negó tajantemente.

«No tengo dónde encontrar miles de millones para ofrecer a los clubes ingleses. Además, si les ofreciera miles de millones, los clubes no se disculparían, sino que irían al otro lado. Saben exactamente que cometieron un error», señaló para la televisión ’24ur’ de su país.

Fotografía: UEFA

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más