Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo parece indicar que el Tuca Ferretti estaría viviendo sus últimos momentos con elClub Tigres, pues saldría del equipo al término del Torneo Guard1anes 2021. Tal como señaló el periodista Willie González, Tuca Ferretti no renovaría su contrato con el Club Tigres, de modo que dejaría el banquillo luego de diez años de éxitos, mismos que incluyen nada más y nada menos que cinco títulos de Liga MX.

Según el citado comunicador, la salida del DT brasileño no tiene que ver necesariamente con situaciones futbolísticas, sino más bien con cuestiones extra cancha, de manera que ni siendo campeón conservaría su trabajo.

Gignac se iría junto con el Tuca Ferretti

Cabe señalar que el Tuca Ferretti no se iría solo del Club Tigres, ya que con él también se marcharían figuras de la talla de André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca, quienes, siempre la misma fuente, le juraron lealtad al DT.

“Estoy en condiciones de informar que Tuca no va a dirigir más a Tigres. Esta es su última temporada dirigiendo a Tigres. Pase lo que pase se va. Ni ganando el Clásico ni siendo campeón. La razón no es futbolística. No la puedo decir. Junto con Tuca se va Gignac, Nahuel, Pizarro y Carioca. Le juraron lealtad a Tuca.”

Willie González

Hasta hace unas semanas era prácticamente un hecho que Ricardo Ferretti renovaría con los felinos; sin embargo, trascendió que la directiva ya no lo quiere como DT del primer equipo.

Miguel Herrera se perfila para sustituir al Tuca Ferretti

Distintas versiones coinciden en que la renovación del Tuca Ferretti se frenó tras la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia del Club Tigres.

El citado directivo tendría como principal objetivo renovar el plantel y la primera pieza que removería sería justamente al exitoso entrenador, quien sería sustituido por Miguel Herrera, entrenador que coincidió con Mauricio Culebro en el Club América.

La actual temporada de los Tigres no ha sido la mejor, lo cual también abonaría a que se lleve a cabo este cambio que sin duda resultará doloroso para muchos fans en caso de que se concrete.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más