Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patrulla se estrella en vivienda y mata a madre e hija

La muerte sorprendió dormidas a una mujer y su pequeña hija, después que una patrulla de Proxpol del municipio de Escobedo se impactara en la pared de su recámara y terminara aplastándolas, en la Colonia La Providencia. Otro hijo pequeño de la mujer fue rescatado con vida, pero su estado de salud es reportado como muy grave. También los policías que viajaban en la unidad oficial se encuentran delicados, tras el impacto una oficial quedó prensada por varios minutos. Mientras que el padre de familia sufrió un ataque de histeria, al ser notificado en su trabajo lo que había acontecido.

Protección Civil Municipal informó que los trágicos hechos se reportaron a las 2:00 horas del miércoles, en una casa ubicada en el cruce de Tordo y Laguna de Tamiahua, en la Colonia La Providencia. Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe, de 23 años de edad, y su pequeña hija Génesis, de 3 años. Mientras que el lesionado es un pequeño de dos años de edad de nombre Fernando, quien está luchando para sobrevivir.

El secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Escobedo, General Hermelindo Lara, señaló que la unidad 811 era conducida por una mujer policía, quien perdió el control al dirigirse hacia el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Barrio Nuevo León. Trascendió que en unos segundos y por evitar caer en un canalón, la oficial giró el volante y se estrelló contra una pared lateral del domicilio.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de Escobedo y de la Cruz Roja, quienes atendieron a la familia, pero sólo pudieron rescatar al menor, al que trasladaron al Hospital de Zona 21 del IMSS.

También fueron rescatados los dos policías que viajaban en la patrulla, que fueron llevados delicados de salud al Hospital Universitario.

Se informó que el municipio absorberá los gastos funerarios y hospitalarios y dará total apoyo a la familia por medio del DIF. La zona quedó acordonada, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más