Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se compromete Larrazabal a conseguir empleo a recién graduados

Mediante una dinámica interactiva con jóvenes universitarios y con sesiones de preguntas y respuestas, el candidato del Partido Acción Nacional, Fernando Larrazabal, expuso este miércoles sus propuestas de campaña y se comprometió a apoyar a las empresas que contraten a jóvenes de cero a tres años de haberse graduado, esto con la finalidad de incentivar la generación de empleo a estos jóvenes.

Este apoyo se dará con la deducción sobre el impuesto sobre la nómina a las empresas que comprueben que estén contratando personal joven.

«Los tiempos para ustedes están más complicados, antes en mi época teníamos hasta 3 opciones para elegir de empleo, ahora para conseguir una oportunidad está difícil y ni hablar de que sea bien remunerado.»

Este compromiso es el número 55 de campaña, y en caso de llegar a la gubernativa, se comprometió a poner este plan en marcha en tan sólo el primer año de gobierno, generando así 600 empleos a jóvenes recién egresados y 400 empleos de medio tiempo a estudiantes.

Adicional a esto, el candidato recalcó su compromiso de crear una Casa del Estudiante en el Estado, donde estudiantes con buen desempeño académico, se le apoye con la alimentación y hospedaje para así concentrarse de lleno en los estudios.

Además, como parte de su proyecto de movilidad integral, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Fernando Larrazabal, priorizará a mejorar la movilidad en el municipio de Guadalupe, comprometiéndose este miércoles a construir en este municipio 12 de los 22 pasos a desnivel que planea construir en el área metropolitana, así como también extender la Línea 1 del Metro sobre la avenida Pablo Livas.

En el evento, se anunció que 1 de los 12 pasos a desnivel será en el cruce de la avenida Pablo Livas con la avenida Lázaro Cárdenas, teniendo un costo de 140 millones de pesos beneficiando así a 120 mil automovilistas que transitan el cruce cada día.

Larrazabal estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Guadalupe Poncho Robledo, así como también por Ali Lizárraga candidata por el distrito 8, Chuy Gómez candidato por el distrito 12 y Pedro Garza Treviño candidato por el distrito 11, todos por el Partido Acción Nacional.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más