Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Soy el villano favorito del país”: Felipe Calderón

Felipe Calderón asegura que es el “villano favorito del país” porque el presidente Andrés Manuel López Obrador promueve ataques políticos en su contra. En entrevista con Adela Micha, a propósito de su último libro “Decisiones difíciles”, Felipe Calderón se dijo un “perseguido político” debido a que el Presidente usa las mañaneras para atacarlo.

Como muestra recordó un estudio que contabilizó que el presidente lo mencionó 187 veces en un mes; Adela Micha le precisó que, de acuerdo a un conteo, en 589 mañaneras lo ha mencionado 414 veces.

“Soy el villano favorito del país. En su habilidad mediática él (el Presidente) necesita buscar un enemigo concreto, lanzarse contra él y en su afán de polarizar, no de unir a los mexicanos, busca lanzar enemigos visibles.”

Felipe Calderón

Felipe Calderón dice sufrir “una especie de acoso”

Felipe Calderón dijo en entrevista en El Heraldo de México que cada vez que López Obrador lo recuerda en una conferencia es una especie de “saludo matinal” y “agradece” que lo tenga tan presente.

El expanista comentó que se siente «perseguido político» y que sufre una “una especie de acoso” de parte de López Obrador. Lamentó que el gobierno usa el sistema de justicia para atacar a sus enemigos, como lo ha hecho con el exsecretario de Seguridad Genaro García Luna, detención que ha usado para golpearlo políticamente.

“Tener un poder tan fuerte atrás de ti mencionándote, es una especie de acoso.”

Felipe Calderón

Felipe Calderón dice que México Libre era la opción para luchar contra Morena

El expanista volvió a lamentar con Adela Micha que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le negó el registro a su asociación México Libre.

Felipe Calderón comentó que era la única opción de oposición para enfrentar a Morena, porque México Libre sí aceptaba la participación de la ciudadanía, a diferencia de los otros partidos que actúan como una especie de “cadenero de antro”.

“México Libre le iba a hacer un agujero enorme, iba a reventar lo que hace Morena.”

Felipe Calderón

Calderón aseguró que seguirá haciendo política para ayudar a México, aunque sea por Twitter, porque para él es como un “deber moral” y debe servir a su país.

Fotografía: Saúl López / Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más