Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perrito se cuela en competencia ¡y la gana!

Un perrito muy veloz se volvió viral luego de que, durante una competencia de atletismo, se colara entre las corredoras y ganara el primer lugar. En la pista, el perrito corrió hacia la línea de meta rebasando al resto de las competidoras y sorprendiendo a todos con su indudable triunfo.

Perrito gana competencia de atletismo

En la ciudad de Utah, Estados Unidos, se celebró una carrera de relevos en la categoría femenil de 4 x 200 metros. Cuando las corredoras estaban en el último tramo de la competencia, una persona del público soltó la correa de su perrito por accidente. De inmediato y siguiendo su instinto, el animal escapó a la pista y se coló entre las participantes de la carrera para rebasarlas; una por una.

Con la lengua de fuera y las patas moviéndose con rapidez, el perrito corrió hasta la línea de meta en un reñido combate con tres mujeres y ganó el primer lugar. De acuerdo con el cronómetro, el animal recorrió 100 metros en 10.5 segundos; uno menos que el récord mundial del famoso Usain Bolt en el 2009.

La velocidad del perrito no sólo sorprendió a los internautas, una de las atletas contó cuál fue su impresión al ver al animal correr detrás de ella.

«Al principio pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja. A medida que se acercaba, pensé que era demasiado pequeño para ser una persona, y entonces me di cuenta que era un perro.”

Corredora de relevos a televisora local

El video, que se ha difundido a través de Twitter hasta hacerse viral, ya cuenta con casi 1000 «me gusta» y más de 200 publicaciones compartidas.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más