Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reitera Adrián propuesta de mando único policiaco en Monterrey

Acompañado por el dirigente del PRI Estatal, Heriberto Treviño y por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, el candidato a la gubernatura del Estado, Adrián de la Garza Santos, «Va Fuerte por Nuevo León«, Adrián de la Garza Santos, refrendó este jueves que devolverá a Monterrey la vigilancia de todas las colonias de la capital. De la Garza Santos, señaló que el objetivo de dicha propuesta es brindar a Nuevo León estabilidad, orden y rumbo.

«Vamos a hacer un solo mando, como ya nos comprometimos al inicio de este periodo electoral. Nos comprometimos a que hubiera un solo mando en Monterrey con una coordinación única en el estado, donde haciendo mancuerna municipio y estado con una coordinación eficiente vamos a lograr darle seguridad a toda la población de Nuevo León y por supuesto a la población de Monterrey

De la Garza dijo que continuarán muchos de los trabajos que se venían haciendo en Monterrey y algunos se aplicarán en otras ciudades del área metropolitana, de la periferia de este estado y de los municipios rurales.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD reconoció el trabajo proselitista de Adrián de la Garza al considerar que, por la pandemia del COVID, estas acciones se tornan muy difíciles y él ha logrado llevar su propuesta que calificó de progresista y democrática, a gran parte del estado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más