Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoyará Víctor Fuentes a mipymes de Artes Gráficas

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León» a la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes Solís, dijo que dará prioridad a las pequeñas y medianas empresas de artes gráficas.

Al firmar su compromiso de campaña número 36, el abanderado ciudadano por Morena anunció a la Cámara Nacional de Industria de las Artes Gráficas (CANAGRAF) delegación Nuevo León, la creación de escuelas de tiempo completo en zonas vulnerables, y la necesidad de impresión de libros de texto extra. A diferencia de otras administraciones, dijo, el municipio no echará mano de una gran empresa de impresión, sino de negocios pequeños.

«Es un compromiso formal, determinado, la creación de este libro de clases extra que se van a llevar a cabo en los planteles de tiempo completo, los cuales van a estar ubicados en zonas vulnerables. Estarán funcionando de 8 de la mañana hasta 6-7 de la tarde, para que los niños estén la menor cantidad de tiempo en la calle y los papás puedan salir a trabajar.»

Adelantó, buscará hacer que los trámites ante el municipio y las compras sean con toda transparencia, para quien quiera instalar su negocio tengan certeza.

Al respecto, Oscar Carnevalli, presidente de la CANAGRAF expresó el interés de producir libros de texto gratuito buscando las mejores alternativas en impresión, en costo beneficio, para los proyectos del municipio de Monterrey.

«Proponemos que no sea un sólo impresor grandote el que se lleve la producción, sino que pueda permearse a los pequeños empresarios y que de alguna manera en su medida participen para la realización de un gran proyecto. La intención no es de venir a pedir, si no ver la manera de colaborar.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más