Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiza González demuestra que sabe hacer tortillas

Eiza González ha logrado consolidar su carrera en Hollywood, sin embargo, sorprendió al demostrar que también es buena en la cocina mexicana. A través de sus Instagram Stories la actriz presumió que se encontraba en Oaxaca, México y mostró su habilidad al hacer tortillas de maíz a mano.

Presume sus habilidades para hacer tortillas de maíz

Eiza González compartió con sus seguidores varios momentos de su viaje a Oaxaca. Disfrutó de la playa, visitó plantíos de agaves e incluso demostró sus habilidades en la cocina.

En sus Instagram Stories la actriz compartió que dejó los Estados Unidos para regresar a México, donde pudo reconectarse con varias tradiciones. Uno de los videos que más sorprendieron es el que la muestra haciendo tortillas de maíz.

La famosa se mostró en una cocina tradicional con comal, metate y su fogón.

Eiza González también reveló que visitó una fábrica en mezcal y mostró todo el proceso. Desde las semillas de agave, las plantas en crecimiento, el molino con las fibras de agave ya cocidas, las botellas para la bebida y del líquido listo.

Aunque la actriz de 31 años no reveló el motivo de su visita a Oaxaca, México han surgido rumores de que la famosa podía emprenderse en un nuevo proyecto. Y es que, al mostrarse tan interesada en el proceso de elaboración del mezcal, se reveló que Eiza González podría sacar su propia línea de bebida.

“Aprendiendo sobre el mexcal, estoy en Oaxaca, Mi México.”

Eiza González

De esta manera se uniría a la Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, quien recientemente incursionó en el rubro del tequila y lanzó su propia marca.

Hasta el momento se tratan de rumores y Eiza González podría estar en México de visita, tomándose un tiempo libre.

De inmediato sus publicaciones se han hecho virales y las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar.

La actriz ha recibido varios mensajes positivos por no olvidarse de México.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más