Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Negociar el convenio fiscal, no cancelarlo, dice Adrián

El candidato a la gubernatura por la coalición «Va Fuerte por Nuevo León«, Adrián de la Garza Santos, expresó este sábado su postura en el tema del convenio fiscal, catalogando como un error grave pensar en salirse de él, ya que, argumenta que primero se tienen que sanear las finanzas para luego sí pensar en una reestructura de este convenio.

Dijo que esta ha sido una cuestión que siempre ha apoyado, para que se modifiquen sus condiciones para recibir más beneficios y que viene de muchos años atrás.

«Si pensamos que la única acción es pedir dinero a la federación, les aseguro que nos vamos a tardar años. Esto no es algo nuevo, el actual gobernador se ha quejado y desde Fernando Canales se ha levantado la voz sobre esto. Es una estupidez abandonarlo, pero sí hay que trabajar desde el primer día en una modificación a este convenio.»

«Hay técnicas de negociación. No debes ir a la federación de rodillas a pedir, así no vas a conseguir nada. En cambio, si somos eficientes en la recaudación y el gasto, ahora sí podremos ser independientes y solventes.»

Los asistentes al evento, entre ellos amas de casa, profesionistas, catedráticos y ex servidores públicos, pudieron cuestionarle al aspirante sobre otros temas que les aquejan, como la seguridad y la contaminación.

Por último, el candidato calificó el encuentro de fructífero al recibir una retroalimentación que le servirá para reforzar sus propuestas de trabajo al frente de Nuevo León, en dado caso de hacerse con el triunfo en las elecciones del seis de junio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más