Un hombre que festejaba el triunfo de Tigres sobre Rayados en un bar y un trabajador del negocio fueron ejecutados a balazos durante un ataque armado registrado este domingo en un bar ubicado en Guadalupe. En los hechos otros dos clientes también fueron alcanzados por las balas.

Se informó que el cliente asesinado se había quedado a festejar con sus amigos, cuando fue sorprendido por dos sujetos, que al tener a escasos metros a su objetivo le dispararon en varias ocasiones. En el video de circuito cerrado del antro, se puede observar cómo los asistentes al lugar no usan cubrebocas y los pistoleros sí los tenían colocados para evitar ser reconocidos.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos del domingo, en el interior del bar Taboo Bar ubicado sobre la Avenida Primavera, en la Colonia Tres Caminos. Los ahora occisos fueron identificados como, Jonathan Alejandro Camberos Elizondo, de 21 años, quien fue auxiliado con vida, pero falleció minutos después de ingresar al Hospital de Zona.

El otro hombre asesinado, quien murió en el lugar del ataque, no pudo ser identificado, y sólo se dijo que trabajaba como valet parking del negocio, quien tenía una edad aproximada a los 30 años. Sobre su vestimenta, se dijo que llevaba pantalón y camisa negros.

Además de las víctimas, otros dos hombres resultaron heridos, quienes fueron identificados como, Jesús Salas, de 33 años, quien terminó con una herida de bala en la mejilla izquierda. También fue alcanzado por las balas Alejandro Vázquez López, de 31 años, quien presentaba dos balazos, en abdomen y pierna derecha.

Los pistoleros vestían ropa negra y llevaban cubrebocas del mismo color, así como armas cortas, al parecer escuadras. Según los informes de las autoridades, los pistoleros se hicieron pasar como clientes para llegar hasta la mesa donde estaba la víctima. En forma sorpresiva le dispararon en varias ocasiones. Después de escuchar los disparos, los clientes salieron corriendo del lugar.

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías de Guadalupe, quienes confirmaron que se trataba de un ataque a balazos y que se encontraba una persona sin vida. Los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia, por lo que al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes confirmaron la muerte del hombre. Además, auxiliaron a los heridos a quienes llevaron a un hospital, donde horas después se informó que aumentó a dos el número de víctimas.

La zona del ataque fue acordonada mientras que se iniciaban las investigaciones correspondientes. No se descarta que este caso esté relacionado con la venta de droga.