Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan grave a Willie Colón tras sufrir accidente de tránsito

Mediante su cuenta oficial de Instagram se informó que el famoso salsero icono de la música, Willie Colón y su esposa Julia Colón, tuvieron un accidente. Se dio a conocer que el accidente automovilístico es considerado como «mortal», los hechos se dieron en Carolina del Norte, Estados unidos.

El pasado 20 de abril 2021, Willie Colón y su esposa Julia Colón fueron sacados de los escombros del vehículo y llevados de emergencia a un hospital local.

Willie Colón ha requerido 16 grapas en la cabeza

Sin embargo, la grave condición del cantante Willie Colón, de 70 años, requirió que lo transportaran de emergencia a Norfolk, Virginia, con especialistas. Willie Colón tiene conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo, ha requerido 16 grapas en la cabeza y fuertes fracturas en su vértebra cervical.

El comunicado oficial también señala que Willie Colón permanece en estado grave y deteriorado, mientras que su esposa Julia tiene laceraciones y contusiones.

Mientras Julia ya fue dada de alta, pide oraciones a los fans del salsero para que su esposo se recupere pronto y lo den de alta para que regrese a casa. Sin embargo, se está a la espera de que Willie Colón sea trasladado a Nueva York, para ser revisado y atendido por especialistas del Presbyterian Hospital.

Es la única información oficial al respecto, por lo tanto, sus seguidores hay mandado cientos de mensajes de apoyo al popular salsero para que se recupere de inmediato y lo vuelvan a ver arriba de un escenario cantando sus populares temas.

Entre las canciones más famosas de Willie están: «El gran varón», «Idilio», «Juanito Alimaña», «Gitana», «Pedro Navajas», «Todo tiene su final», entre otras. Willie Colón trabajó en la música junto a Celia Cruz, Rubén Blades, Ismael Miranda, solo por hablar de sus principales colaboraciones. Willie Colón quien es un gran exponente de la salsa, en los últimos años es líder social en Nueva York y siempre se mostró a favor de los derechos civiles de los ciudadanos.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más