Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Benny Ibarra declara que los integrantes de Timbiriche no sabían cantar

Los que fueron adolescentes en los 80, seguro recordarán a Timbiriche, la banda mexicana de música pop, considerada como una de las más importantes de música latina. Años después, en una entrevista con Yordi Rosado, uno de los miembros del grupo, Benny Ibarra, reveló que sus compañeros no sabían cantar y se dieron cuenta cuando estaban a punto de grabar. Y por si fuera poco, no solo ellos se dieron cuenta de que no sabían cantar, sino que el productor también lo notó.

El cantante, aprovechó la situación para recordar el bochornoso momento que marcó el inicio de Timbiriche.

“En las audiciones para Timbiriche, entré y había un piano vertical. Cantamos cualquier cosa así… Salimos de ahí y de repente ya estábamos en Timbiriche. Ya estábamos por grabar. Me acuerdo que llegamos y grabamos, ‘Hoy tengo que decirte papá’ y fue un desastre. Nadie tenía experiencia, nadie sabía si estábamos afinados, no sabíamos cantar, fue un desastre.”

Benny Ibarra.

Recuerda cómo iban vestidos sus compañeros

Benny se conmovió tanto al desenterrar los primeros recuerdos que tiene de Timbiriche, y varios de ellos son verdaderamente sorprendentes.

La memoria de Benny Ibarra parece ser tan buena que incluso hasta recordó cómo iban vestidos el día de la audición algunos de sus compañeros.

De acuerdo con Ibarra, Paulina Rubio llegó con un pantalón color café.

Mientras que Diego Shoening y Sasha Sokol llegaron a la audición de Timbiriche con unos atuendos muy originales. Diego lucía un chaleco de plumas. Y en el caso de Sasha, iba vestida con un tutú.

“Estábamos en el teatrito, en el foro… Y de repente, una güerita con tutú… Sasha. Aparte teníamos una nana que nos cuidaba y regañaba a los que estábamos ahí.”

Benny Ibarra.

Benny Ibarra siempre ha estado relacionado con la música

Otra de las declaraciones que hizo Benny Ibarra en la entrevista con Yordi, fue que él siempre ha estado relacionado con la música. Timbiriche es solo un ejemplo de ello.

Cuando apenas comenzaba su carrera, Ibarra también se dedicó a hacer representaciones en compañía de su hermano, Alejandro Ibarra.  Ambos se divertían con la música mientras cantaban temas de las bandas «Kiss» y «Queen».

Finalmente Benny resaltó que las experiencias que vivió en Timbiriche le dejaron una marca por siempre. Eso se debe a que Timbiriche ha sido uno de los proyectos más importantes de su vida.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más