Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro entrenadores se perfilan para sustituir al Tuca

Los Tigres tendrán nuevo entrenador cuando acabe este torneo y en la dirigencia felina ya se manejan varias opciones. Una de ellas ya era conocida y se trata de Miguel Herrera, ex entrenador de las Águilas del América y que no dirige a ningún equipo desde finales del año pasado cuando fue cesado del cuadro capitalino.

Otras dos opciones que gustan en la dirigencia de Tigres es el colombiano Juan Carlos Osorio y el argentino Ariel Holan, afirma la prensa sudamericana. Holan recientemente dejó la dirección técnica del Santos de Brasil, mientras que Osorio gusta a la dirigencia de Tigres tras su trabajo con México en Rusia 2018.

Estas son las tres opciones que se manejan en Tigres para sustituir a Ricardo Ferreti, aunque al parecer quien tiene más posibilidades de dirigir a los felinos vendría siendo Miguel Herrera, entrenador que conoce más el medio de la Liga MX y el cual sería la primera opción de Mauricio Culebro, el próximo e inminente presidente de los felinos cuando inicie la próxima temporada.

Herrera no ha hablado con gente de Tigres

Miguel Herrera, ex entrenador de las Águilas del América, dijo que todavía no ha hablado con alguien de Tigres luego del supuesto rumor sobre que será el nuevo entrenador de los felinos a partir del próximo torneo. El ‘Piojo’ no ocultó su deseo de dirigir a Tigres, aunque reiteró que respeta los tiempos de Ricardo Ferreti, actual entrenador de los felinos.

«Ojalá, pero la verdad, no me han hablado, te juro que no me han hablado nadie. A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge y le pedí que terminando el torneo, que encantado, pero la verdad es que me dijo que necesitaba un técnico ya, porque podía calificar. Es muy válido. Yo le dije: ‘Tú decide yo no tengo problema, si tú me esperas yo arranco en la última jornada para ver los refuerzos’. Pero él ya presentó a un técnico, es válido.»

«Yo dije, si ya pasó la fecha 12, voy a esperar a que termine el torneo para tomar a un equipo y ahora ha sonado mucho lo de Tigres. Yo respeto y quiero mucho al Tuca, es una gran persona, conmigo se ha portado muy bien, como director técnico es exitosísimo, todos quisiéramos tener lo que tiene el Tuca, 11 años con un equipo es imposible. Pasará lo que tenga que pasar.»

Ambriz no renovó con León

Los Tigres tendrán otro entrenador a partir del próximo torneo y a las opciones de Miguel Herrera, Ariel Holan y Juan Carlos Osorios ya se sumó un nombre más. Ahora el nombre que se maneja en Tigres es el de Ignacio Ambriz, entrenador del conjunto del León y el cual dejará a los esmeraldas cuando acabe el Guardianes 2021.

La situación con Ambriz es que no continuará con los esmeraldas del León a partir del próximo torneo, ya que el entrenador decidió no renovar contrato con los de Guanajuato, informó la propia escuadra del León en sus redes sociales.

«Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo en los próximos años, pero no hemos llegado a un acuerdo y no continuará con el equipo cuando acabe este torneo», informó el cuadro de Guanajuato.

Tras esto, el rumor de que Ambriz interesa a Tigres rápidamente hizo eco en las redes sociales y fuentes consultadas por El Porvenir afirmaron que ‘Nacho’ es otra de las opciones para reforzar la dirección técnica de los felinos, misma que quedará vacante a partir del próximo torneo tras la inminente salida de Ricardo Ferreti.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más