Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La CEE aprueba 3 debates más para candidatos a diputados

Luego del ordenamiento del Tribunal Estatal Electoral del Estado, la Comisión Estatal Electoral, acordó este lunes realizar tres debates más a Diputaciones locales en los Distritos 12, 14 y 20, aunados a los seis ya aprobados para los Distritos 3, 4, 5, 6, 18 y el general.

En dichos debates participarán candidatas y candidatos de diversos distritos designados por su partido, así como un candidato independiente quien resultó sorteado. Así, la Comisión Estatal Electoral llevará a cabo en total, nueve 9 debates para Diputaciones, además de 1 para la Gubernatura y 51 para Alcaldías.

Lo anterior, para garantizar la participación de Jessica Elodia Martínez Martínez, postulada por Morena para el Distrito 14; Mario Alberto Rodríguez Platas, de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León (VFNL), al Distrito 20; y Daniel Darío Pérez Cavazos, Independiente al Distrito 12 y quien resultó sorteado para el encuentro general; en debates entre todas las candidaturas que compiten por el Distrito que representan; de acuerdo a lo resuelto por el TEENL en el juicio de inconformidad JI-032/2021 y acumulados.

Las fechas de los debates de Diputaciones serán definidas en una reunión próxima del Consejo General.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más