Al sostener una reunión con Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano; Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura estatal, coincidió en que van por carro completo en Nuevo León. De visita en la Ciudad de México, el abanderado emecista analizó junto al también coordinador de los senadores las encuestas que lo ubican doce puntos por arriba de su principal adversario.

Escenario similar en el caso de Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a la alcaldía de Monterrey, así como en diputados locales y federales.

“A 40 días (de las elecciones) tuvimos una reunión con el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, analizamos las encuestas que ya nos ponen a 12 puntos en primer lugar separado del segundo: vamos por el carro completo.”

“También Luis Donaldo va muy arriba en primer lugar en Monterrey y el objetivo es poder lograr al menos 10 o 12 diputados locales ganados, al menos 5 federales y adicional a Monterrey, de 9 a 10 alcaldías.”

De manera adicional, el partido prevé crecer en las Cámaras y otros estados.

Movimiento Ciudadano va a ser la plataforma de mayor crecimiento este 2021, vamos a ganar Campeche, vamos a ganar Nuevo León y va a cambiar el panorama nacional. Estaremos este último mes muy unidos, muy fortalecidos, todo el equipo naranja, y a partir del primero de mayo la ola naranja intensificará acciones con el objetivo de exponenciar el peso en la Cámara Federal en la Cámara local, en las alcaldías; todo con el fin de buscar un nuevo Nuevo León.”