Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Vamos a destapar el cochinero de Samuel”, asegura Adrián

Debido a la tardanza de la Fiscalía General de la República para dar resultados en las indagatorias en contra de Samuel García, el priista Adrián de la Garza Santos, anunció este lunes que tiene en su poder más pruebas y que en próximos días las dará a conocer.

Tras asegurar que destapará «el cochinero» de García Sepúlveda, de la Garza Santos, detalló que las siguientes pruebas estarán relacionadas a facturas falsas, lavado de dinero y relación con el narcotráfico.

«Samuel está nervioso porque se está destapando el cochinero que ha hecho durante toda su vida. De donde viene su dinero, de donde viene el dinero que está aportando y usando en esta campaña se van a enterar los nuevoleoneses y los mexicanos.»

«Se está viendo muy lenta la autoridad. Ya tengo yo más información que la autoridad. Yo creo que hay que hacérsela llegar. Pero vamos a destapar el cochinero de Samuel.»

Al ser cuestionado sobre el más reciente video del emecista, donde acusa a su oponente del tricolor de estar orquestando un fraude electoral mediante la compra del voto, a lo que respondió que son acciones de auténtica guerra sucia.

«Yo creo que Samuel García está desesperado por todo lo que está pasando. Vuelve él con su guerra sucia. Él, desde que inició la campaña, no ha hecho más que guerra sucia. Puras declaraciones sin fundamento, falsas, mentirosas como es su estilo.»

«Ya sabemos que este video se refiere a pura guerra sucia, a puras declaraciones sin ningún sustento. De alguna manera no lo culpo, está muy nervioso, debe de estarlo porque él le ha mentido a la gente, no ha podido hacerle frente a los cuestionamientos de por qué ocultó su relación directa, económica y familiar con el líder del cártel del Golfo. Por qué además de ocultarlo su despacho sigue haciendo depósitos en efectivo a la familia directa de este líder del cártel del Golfo. Pero lo más importante, por qué no le ha dado la cara a la gente de Nuevo León.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más