Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iniciará en EEUU modalidad de Uber Rent

La nueva modalidad de Uber Rent estará disponible en Washington, Estados Unidos en donde el alquilar un coche con la aplicación ya será posible. Ahora con Uber Rent, reservar y rentar un auto desde aplicaciones móviles de marcas de renta como lo son Hentz o Avis.

Los precios serán fijados por las empresas de alquiler, no por Uber

Esta nueva asociación de Uber para crear Uber Rent con las empresas de alquiler de autos harán que las comisiones para Uber aumenten con cada reservación. Es decir que la operación de Uber será similar a la de otros sitios, pero, gracias a la popularidad que posee Uber, es una buena forma de negocio.

Esta nueva oportunidad pretende reactivar las rentas de automóviles luego de la pandemia, en donde este sector vendió gran parte de su inmobiliaria. Pero ¿cuál es el modelo de negocio que Uber trae entre manos? Todo se resume a una experiencia del usuario simplificada.

Esto quiere decir que las reservas desde Uber Rent serán más sencillas que la competencia y ofrecerá promociones como un 10% de descuento al usar Uber Cash. De esta manera, el mismo dinero de la aplicación podrá gastarse dentro de Uber para hacer otras compras, aunque se cree que esta promoción será limitada.

Uber Rent planea expandirse por todo Estados Unidos

Las ambiciones de Uber y su nuevo servicio de renta de autos son grandes pues, han asegurado que planean expandirse por todo Estados Unidos. Esto como motivo de alcanzar a su rival competidor llamado Lyft quien ya se ha expandido a 15 estados del país incluyendo Washington.

Por lo pronto se espera que Uber Rent sea lanzado el próximo mes en Estados Unidos y se espera que los precios sean similares a los de un viaje normal.


Uber Rent/ Uber

De igual forma, ante las medidas de higiene, se espera que Uber desarrolle entregas con distanciamiento social.

Esto quiere decir que desarrollarán formas para autenticar a clientes que rentaron el auto en Uber Rent con un código PIN al llegar su servicio de valet.

Fotografía: Pixabay

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más