Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panistas de varias generaciones expresan su apoyo a Larrazabal

Panistas de diferentes generaciones respaldaron este sábado a Fernando Larrazabal Bretón como el mejor candidato a la gubernatura de Nuevo León. En el monumento a Manuel Gómez Morín, fundador del Partido Acción Nacional, figuras como Fernando Canales, la ex dirigente estatal Kana Fernández, José Luis Coindreau, Mauricio Fernández, Mauro Guerra, Zeferino Salgado, Raúl Gracia, y Víctor Pérez, entre otros, refrendaron su apoyo al abanderado albiazul.

Ante el respaldo mostrado, Larrazabal Bretón indicó que su compromiso por ganar este próximo 6 de junio es aún mayor y ofreció convertir a Nuevo León en el mejor estado de la República.

«Hoy, es justo, les digo, amigos panistas de todas las generaciones, hoy estamos aquí porque voy a dar el triple de mi esfuerzo. Si le puse ganas dos meses, este último tercio de la campaña, le vamos a poner el triple de ganas, porque para mí, el estar juntos las generaciones vivas del PAN, me llena a mí de motivación, pero principalmente me llena de compromiso, me llena de ganas me llena de impulso el ver a estos panistas que lucharon y lucharon y siguen luchando.»

Lo apoyaron también Lily Olivares, Lidya Madero, Fernando Margain, Héctor Castillo, Luis Susarrey, Lily Olivares, Jorge Maldonado y Alberto Coronado.

«Hoy les digo, amigos panistas, los que están aquí presentes, y a los 13 mil panistas de todo el estado de Nuevo León, que sí se puede. Retomemos la lucha, el grito de Canales: ‘sí se puede, sí se puede, sí se puede’. Retomaremos el grito del Maquío ‘no dejar de luchar, nunca dejar de luchar’; y el grito de Fox, ‘Hoy, hoy, hoy’; hoy refrendo mi compromiso de que vamos a luchar juntos para que Acción Nacional gane la gubernatura y hagamos de Nuevo León el estado orgulloso del que todos estamos.»

Por su parte, los líderes pidieron a la ciudadanía en general y a los propios panistas ver a Larrazabal como el candidato con mayor experiencia y capacidad probada.  El ex gobernador Canales Clariond exhortó a leer las letras chiquitas de los diferentes candidatos, donde este es el mejor.

«Ahora está ofreciendo esa capacidad de trabajo, esa apertura para que le escudriñen sus expedientes, la letra chiquita, no solo las ocho columnas, y él dice y yo le creo, estar limpio y con esa limpieza, y esa seguridad, ofrece su opción y su alternativa al pueblo de Nuevo León. Por ello yo me siento orgulloso del PAN, con todos sus defectos y debilidades; pero también con sus aciertos, con los logros que han permitido a Nuevo León y a México, seguir adelante, luchar por aquellos principios en los que creemos, en los que nos enseñó este señor (Gómez Morín). Acertaríamos en nuestra definición si escogemos lo mejor para México; y lo mejor para Nuevo León y Para México, son los candidatos del Partido Acción Nacional. ¡Sí se puede!»

Por último, Mauro Guerra, dirigente estatal, dijo que el PAN es una institución que pueden garantizar el desarrollo y la certeza que Nuevo León necesita.

«Aquí estamos panistas de todas las épocas, unidos, de todas las trincheras. Hoy nos une Nuevo León, tenemos aquí al mejor candidato a la gubernatura, al que ha estado más preparado, al que tiene más experiencia y al que verdaderamente puede luchar para defender a Nuevo León

«Tenemos a los candidatos a diputados, que están listos para detener al populismo, para detener este centralismo que hoy amenaza a nuestro estado y seguir defendiendo nuestras libertades».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más