Las Rayadas del Monterrey, cuartas generales en la Liga MX Femenil, inician también este viernes la liguilla del futbol mexicano y enfrentarán como visitantes a las Pumas de la UNAM.

En punto de las 12:00 horas del mediodía y desde la Cantera, las Rayadas visitan a las unamitas y este viernes buscarán un buen resultado para jugar de mejor forma el juego de vuelta en Monterrey.

Un buen resultado sería una victoria o un empate con goles en la cancha de la Cantera, aunque un mal resultado sería no marcar y regresar a su campo con la obligación de ganar y de no recibir tantos ya que un empate en la revancha les costaría la eliminación.

Las Rayadas vienen de quedar cuartas generales tras vencer en el último encuentro de temporada regular a la escuadra del Atlas, esto por marcador de 3-1, mientras que Pumas se hizo del quinto lugar luego de que derrotaran por la mínima al conjunto de Toluca.

Por quedar cuartas y quintas, tendría que concluirse que este duelo entre albiazules y unamitas será parejo durante el juego de ida y el de vuelta, aunque el último antecedente entre estos dos equipos fue una goleada de 3-0 de las capitalinas sobre las Rayadas.

Las cosas ya han cambiado y ahora las Rayadas tienen la ventaja de que cerrarán la serie en su campo y con su gente, por lo que ahora tocará esperar si el conjunto de Becerra saca un resultado interesante de visitante y con ello se van acercando a las semifinales del Guardianes 2021.

Restantes duelos de Liguilla

Además de los juegos de Rayadas y Tigres, habrá otros dos encuentros en los cuartos de final de ida de esta Liga MX Femenil.

Toluca recibirá a las 16:00 horas de la tarde al cuadro de Chivas, al sublíder del torneo, mientras que a las 18:30, dos horas y media más tarde, Pachuca y Atlas jugarán en el Estadio Hidalgo.