Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abren Rayadas liguilla contra las Pumas de la UNAM

Las Rayadas del Monterrey, cuartas generales en la Liga MX Femenil, inician también este viernes la liguilla del futbol mexicano y enfrentarán como visitantes a las Pumas de la UNAM.

En punto de las 12:00 horas del mediodía y desde la Cantera, las Rayadas visitan a las unamitas y este viernes buscarán un buen resultado para jugar de mejor forma el juego de vuelta en Monterrey.

Un buen resultado sería una victoria o un empate con goles en la cancha de la Cantera, aunque un mal resultado sería no marcar y regresar a su campo con la obligación de ganar y de no recibir tantos ya que un empate en la revancha les costaría la eliminación.

Las Rayadas vienen de quedar cuartas generales tras vencer en el último encuentro de temporada regular a la escuadra del Atlas, esto por marcador de 3-1, mientras que Pumas se hizo del quinto lugar luego de que derrotaran por la mínima al conjunto de Toluca.

Por quedar cuartas y quintas, tendría que concluirse que este duelo entre albiazules y unamitas será parejo durante el juego de ida y el de vuelta, aunque el último antecedente entre estos dos equipos fue una goleada de 3-0 de las capitalinas sobre las Rayadas.

Las cosas ya han cambiado y ahora las Rayadas tienen la ventaja de que cerrarán la serie en su campo y con su gente, por lo que ahora tocará esperar si el conjunto de Becerra saca un resultado interesante de visitante y con ello se van acercando a las semifinales del Guardianes 2021.

Restantes duelos de Liguilla

Además de los juegos de Rayadas y Tigres, habrá otros dos encuentros en los cuartos de final de ida de esta Liga MX Femenil.

Toluca recibirá a las 16:00 horas de la tarde al cuadro de Chivas, al sublíder del torneo, mientras que a las 18:30, dos horas y media más tarde, Pachuca y Atlas jugarán en el Estadio Hidalgo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más