Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al Tuca le da igual fichaje de Thauvin

Luego de que se confirmara la salida de Ricardo Ferretti de la institución de Tigres, a este estratega le da igual el fichaje de Florian Thauvin al conjunto felino. «Ni me va ni me viene, si yo siguiera, te diría ‘¿está firmado?’, dijo Ferretti en conferencia de prensa.

Por otro lado, Ricardo mencionó que en Tigres respetan en todo sentido al Atlas de Guadalajara y que deberán ser humildes ya que los tapatíos serán locales y tuvieron un mejor torneo que los regios.

«Difícil, respetando al equipo (Atlas) contrario, a quien vamos a enfrentar y haciendo un trabajo para superarlos, es un partido definitivo para poder lograr el pase a la liguilla…estoy muy confiado para enfrentar al Atlas

«Confiar en esto (buena racha de Tigres en el Jalisco ante el Atlas) sería una equivocación muy grande, todos los partidos son distintos…nosotros tenemos que tener humildad y respeto.»

Quiere que ya no le lleguen tanto a Nahuel

«Quiero que él tenga un partido más tranquilo, pero Nahuel es un jugador súper base y su jerarquía no tiene discusión.»

Ferretti también externó que ningún equipo en México le ha buscado para que él sea el entrenador en turno de alguno de los clubes en la Liga MX, aunque sí reconoció que ha recibido ofertas del extranjero y que no descarta dirigir en la MLS.

«Aquí no hay nada, pero sí me han buscado del extranjero», dijo el ‘Bigotón’ en la conferencia de prensa del día jueves.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más