Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Florian Thauvin jugará en Tigres por más de 4 mmd anuales

Hace unas horas, muchos ya lo daban como un hecho y solo estaban por faltar ciertos detalles para que la operación lograra concretarse, pero ahora ya se puede confirmar que Florian Thauvin, jugador del Marsella y francés de 28 años, jugará en Tigres.

Sí, las especulaciones se terminaron y Thauvin, de 28 años y quien se desempeña como extremo por derecha en el Olympique de Marsella, jugará en Tigres durante la próxima temporada.

Llega al conjunto regio tras culminar contrato con el equipo galo y se dice que ganaría entre 4.5 y 5 millones de dólares anuales en el equipo de San Nicolás de los Garza, confirmó a El Porvenir una fuente cercana a las negociaciones.

El trato entre el jugador y la dirigencia de Tigres logró acordarse desde la madrugada del pasado jueves y las negociaciones llegaron a buen puerto, incluso hay que señalar que el representante de Thauvin es el mismo que el de Gignac y este tiene una excelente relación con el cuadro felino.

Incluso la oferta que ya aceptó Thauvin logró ser confirmada por Fabrizio Romano, periodista de algo prestigio en el Viejo Continente y especializado en el futbol italiano.

«Florian Thauvin recibió una oferta oficial del Club Tigres, puedo confirmar. Será agente libre en el verano y no renovará con el Marsella. Las negociaciones con Tigres le propusieron un acuerdo hasta junio del 2026″, informa Romano en Twitter, quien se apoyó de César Luis Merlo, otro periodista sudamericano con buenas fuentes en Sudamérica.

Thauvin firmó un contrato con los felinos por las próximas cinco temporadas y ahora será el segundo francés en la plantilla y acompañará a André Pierre Gignac en el ataque auriazul, jugador que cabe señalar fue pieza clave en esta negociación, esto debido a que él pudo convencer a su compatriota de que fichara por el equipo.

Florian es el cuarto francés en vestir la casaca de Tigres, esto después de que Gignac fuera el primero, Delort el segundo y Kolo el tercero; ahora tocará esperar si el mencionado Thauvin logra acercarse a lo hecho por André en sus casi seis años como jugador de los regios.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más