Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inversión y menos trámites, ofrece Mijes a CANADEVI

Andrés Mijes Llovera, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, a la alcaldía de Escobedo, se comprometió este jueves a incrementar la inversión y a la simplificación de trámites ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y de la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León (CAPROBI).

El candidato, aseguró que trabajará en coordinación con las cámaras empresariales para reforzar la infraestructura y tener un desarrollo equilibrado.

«La inversión estará garantizada en el sentido de que no habrá decisiones arbitrarias en materia del uso de suelo, sobre todo en estos giros, los cuales generan muchos empleos. Lo que pretendemos es hacer una sinergia para que Escobedo siga siendo el polo de atracción para invertir.»

Agregó que con la ayuda de la tecnología los trámites podrán simplificarse ya que se podrían realizar en línea.

Como parte de las estrategias urbanas del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León se encuentra un plan vial, pluvial y acciones en materia de movilidad. Así como proyectos de Seguridad, Salud, Deporte, Cultura, Turismo y un plan para la creación y rehabilitación de espacios públicos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más