Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara asegura que ella es “el candidato del Presidente”

Clara Luz Flores aseguró que ella es la única candidata a la gubernatura de Nuevo León del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que yo opino es que todos se andan peleando para ser el candidato del Presidente y nada más hay una, es mujer y soy yo.”

Clara Luz Flores

Lo anterior, luego de que Adrián de la Garza señalara que Samuel García ahora es el candidato del Presidente.

Clara Luz Flores dijo que sus contrincantes “se están peleando” por tener el apoyo del Presidente, porque están conscientes de la aceptación de la población que tiene el proyecto de gobierno de la 4T.

«Todos se están peleando ser el candidato del presidente, precisamente saben de la fuerza que hay, de la fuerza de la gente, de la aceptación de la gente.”

Clara Luz Flores

Flores Carrales sostuvo que la gente quiere un cambio profundo, donde no haya corrupción y colusiones. La candidata de Morena afirmó que un cambio real es con una mujer gobernadora que no ha tenido Nuevo León.

“El cambio real es que haya una mujer gobernadora, una mujer gobernadora que ha tenido resultados en todas las materias no nada más en una y que ha combatido al crimen organizado y que no tiene ninguna acusación.”

Clara Luz Flores

La morenista reiteró que ella es la única que puede garantizar una buena relación con la Federación, con el fin de hacer realidad diversos proyectos en Nuevo León. Ante los cuestionamientos sobre si cree que con estos señalamientos se busca confundir a la población de Nuevo León, Clara Luz Flores dijo que la gente tiene claro que ella es quien llevará la 4T a Nuevo León.

“El electorado está perfectamente claro de Clara.”

Samuel García aclara que no es el candidato del Presidente

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, negó ser el “candidato del presidente” como ha estado acusando Adrián de la Garza. En entrevista, Samuel García no solo negó ser el candidato del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que afirmó que la verdadera es Clara Luz Flores. El emecista aseguró que Clara Luz “está en el sótano, perdida completamente” en las campañas

Samuel García manifestó que si alguien ha sido crítico y opositor del gobierno de López Obrador ha sido él, por lo que aseguró que nadie va a creer que sea el candidato del presidente.

Proyecta Clara la creación de el Gran Parque Metropolitano

La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León», Clara Luz Flores Carrales, anunció este domingo la creación del Gran Parque Metropolitano. Explicó que dicho proyecto consiste en convertir los patios de ferrocarriles en un gran bosque urbano de 100 hectáreas, que cuente con zonas habitacionales, andadores, ciclovía y estaciones de lo que será el Tren Ligero Metropolitano.

«Estos patios que se utilizan en el centro del Área Metropolitana, deprimen la zona, generan algo de inseguridad, condiciones de vida de no empatía, se pueden rescatar para poder dar servicio a la comunidad, redensificar y condiciones de urbanismo diferente.»

Aseguró que el Gran Parque Metropolitano será un nuevo pulmón verde y mejorará el crecimiento urbano.

«Serían 100 hectáreas de un nuevo bosque urbano que garantice que haya otro pulmón urbano, que redensifique la zona, que reurbanice para que haya una mejor calidad de vida para todos los habitantes y, sobre todo, que vayamos elevando la competitividad y el nivel de ciudad que merecen todos los nuevoleoneses.»

Flores Carrales dijo que el proyecto es autofinanciable y autosustentable.

«Con este proyecto vamos a lograr que haya una regeneración urbana, más empatía con el medio ambiente, un espacio para dignificar no solo este bosque urbano, sino también todas las zonas deprimidas que colindan las vías del tren y garantizar que tengamos una mejor calidad de vida.»

Por último, explicó que el proyecto se conectará con las 57 hectáreas del Parque Niños Héroes, en el Municipio de San Nicolás, con dos pasos deprimidos en la Avenida Manuel L. Barragán, beneficiando también a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuente:

// SDP // El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más