Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiza González vuelve a demostrar que sí sabe cantar

Eiza González se ha destacado en la industria del cine, sin embargo, en sus inicios de su trayectoria artística también mostró que podía cantar. Aunque ha dejado esta faceta de lado, la actriz presumió que regresa a la música con el tema‘Fearless‘. La mexicana interpreta la canción principal de la nueva película animada ‘Spirit Untamed’, junto con Isabela Merced.

Cuando Eiza González protagonizó la telenovela ‘Lola, érase una vez’ mostró su faceta como cantante. En ‘Sueña conmigo’ también interpretó algunos de los temas. Sin embargo, al incursionar en el cine de Hollywood dejó de lado su faceta como cantante, dedicándose por completo a la actuación.

Hace unos días Eiza González compartió con sus seguidores que se encontraba en un estudio de grabación. Ahora se descubrió que la actriz le prestó su voz a ‘Milagro Navarro’ uno de los personajes principales de la nueva película animada ‘Spirit Untamed’.

A través de su cuenta Instagram la actriz compartió que también es parte de la banda sonora de la cinta de Dreamworks pues interpreta la canción principal. Eiza González e Isabela Merced cantan ‘Fearless’ (Valiente). Se reveló que el tema se grabó tanto en inglés como en español.

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming. Por su parte la actriz compartió un pequeño video de cómo grabó la canción. La película animada ‘Spirit Untamed’ se va a estrenar el próximo 4 de junio.

¿De qué se trata ‘Spirit Untamed’?

La película animada ‘Spirit Untamed’ es parte de la franquicia de Spirit que inició con la película ‘Spirit: el corcel indomable’. Fue lanzada en 2020 dirigida por Kelly Asbury y Lorna Cook. Fue nominada a un premio Oscar como ‘Mejor película animada’. Posteriormente continúo con una serie animada y ahora la historia regresa a la pantalla grande. La película está dirigida por Elaine Bogan y está producida por Karen Foster.

Eiza González presta su voz a ‘Milagro Navarro’, la madre de Fortuna Prescott. La película aborda la conexión que hay entre madre e hija. El personaje de la mexicana es una jinete de acrobacias que falleció antes de que su hija la pueda recordar, es por eso por lo que se narra el vínculo que hay más allá de la vida. El tema ‘Fearless’ se lanzó de manera adelantada para celebrar el Día de las Madres.

Fotografía: @eizagonzalez

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más