Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepe Aguilar reconoce que Ángela no cantó bien el Himno

A través de Instagram, Pepe Aguilar habló sobre la polémica de su hija, Ángela Aguilar tras cantar el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez. Durante su video, Pepe Aguilar se mostró molesto respecto a las críticas que su hija, Ángela Aguilar recibió tras interpretar el himno nacional.

Aunque Pepe Aguilar reconoció que su hija la «había regado» con su interpretación, consideró que se exageró en las críticas contra Ángela Aguilar pues la joven cantó el Himno Nacional por un problema técnico.

Pepe Aguilar pidió comprensión Ángela Aguilar y lamentó que en redes sociales y la prensa fueran omisos con el evento en Texas tras la pandemia.

“No deja de sorprenderme la capacidad de argüende que tienen las redes sociales. Estados Unidos abriéndose al mundo; el ‘Canelo’ volviendo a ganar otro campeonato y haciendo historia y el pinche trending topic es el Himno Nacional de Ángela, que chido, tienen sus prioridades.”

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar explica el error de su hija, Ángela Aguilar

Durante su video, Pepe Aguilar aseguró que las críticas hacia Ángela no tenían fundamento ya que quienes hablaban en redes no tenían ni idea qué pasó. De acuerdo a Pepe Aguilar, el error de su hija Ángela fue cantar el himno nacional muy lento, “como si se hubiera tomado una pastilla”. Es decir que Ángela Aguilar tomó un ritmo más lento al cantar el Himno Nacional que como debería haberse cantado.

“Para empezar el Himno Nacional no se canta, se entona porque tienes que seguir ciertas notas, mismas que hemos hablado y practicado infinidad de veces. Mucha gente dice ‘no, es que lo cantó  agringado, lo cantó modulando o lo cantó modificando la melodía’, ¡no es cierto!, ni moduló ni modificó la melodía, nada más la estaba cantando más lento y está mal cantado, definitivamente.”

Pepe Aguilar

Fotografía: @pepeaguilar_oficial

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más