Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan críticas por “fiesta mañanera” para las madres

La conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió este lunes 10 de mayo en un festival del Día de las Madres, con un concierto de Eugenia León.

Tras felicitar a todas las madres de México, el Presidente dijo que la mañanera de este 10 de mayo sería especial y no se informaría nada ni se contestarían preguntas porque “las mamás son primero”.

Reaccionan en redes sociales


Eugenia León/ Cortesía

Ante el festival preparado por el Día de las Madres, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar fue Joaquín López Dóriga quien acusó que mientras el Presidente ofrece un festival, afuera de Palacio Nacional protestan madres de personas desaparecidas.

“Y mientras el presidente López Obrador ofrece festival en la ‘mañanera’ por el 10 de Mayo, madres de personas desaparecidas protestan afuera de Palacio Nacional.”

Joaquín López Dóriga

En tanto que Javier Lozano calificó de cursi y populista el festival por el Día de las Madres durante la mañanera. “Miren que hay de distractores a distractores”, dijo.

“La mañanera del presidente convertida en un cursi festival del #DiaDeLasMadres. No es broma. Y, además, en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Miren que hay de distractores a distractores, pero esto es el colmo del populismo y la cursilería.”

Javier Lozano

Carlos Loret de Mola señaló que mientras dentro de Palacio Nacional había un show, afuera estaba la realidad, en alusión a las protestas de las madres con hijos desaparecidos.

“Adentro de Palacio, el show… afuera la realidad”, afirmó.

Areli Paz suscribió la opinión de ‘Brozo’ y Carlos Loret de Mola por considerar que la mañanera es un “show”.

“Tenían razón @brozoxmiswebs y @CarlosLoret, la mañanera el ‘chou’”, aseveró.

Uno de los que apoyó el festival por el Día de las Madres en la mañanera fue Epigmenio Ibarra, quien sostuvo que su mamá la hubiese disfrutado mucho como él.

“También se vale ceder el micrófono a Eugenia León. Yo disfrute la mañanera. Mi madre la hubiera disfrutado mucho también. ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón…’ y ‘Que me lleve la tristeza’ del querido Marcial Alejandro se escucharon recio y bien en el salón Tesorería.”

Epigmenio Ibarra

Entre las reacciones de otros usuarios, unos compararon a la mañanera con el programa “Venga la Alegría”.

Así como sumar el reclamo de que se acabaron los días de luto nacional por las 26 personas muertas en el Metro.

Una usuaria comparó a la mañanera de este 10 de mayo con el programa “Siempre en Domingo”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más