Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No paran ejecuciones en el área metropolitana

Una mujer fue ejecutada a balazos y un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego en San Nicolás, los agresores escaparon a toda velocidad. La ejecución fue reportada alrededor de las 20:45 horas de este domingo en el cruce de las calles Tlachicuerías y Héctor Victoria, en la Colonia fraccionamiento Los Naranjos.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al sitio para auxiliar a las víctimas, sin embargo, al revisar los signos vitales de la mujer sólo confirmaron que ya había muerto y notificaron de ello a las autoridades competentes.

Especialistas en urgencias médicas atendieron de heridas de arma de fuego al hombre, a quien posteriormente y de emergencia trasladaron a un centro hospitalario.

La mujer que presentaba impactos de arma de fuego quedó sin vida al interior de un vehículo, el hombre quedó herido en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del crimen, así como policías municipales, quienes iniciaron las indagatorias del caso. Los efectivos ministeriales interrogaban a vecinos sobre la agresión a balazos.

Tras de realizar las investigaciones correspondientes en el sitio, el cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley y se espera sea identificada plenamente.

En el lugar agentes de campo de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, llevaron a cabo la recolección de huellas y evidencias que serán anexadas a la carpeta de investigación.

Ejecutan a hombre en Juárez

Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un automóvil, en el municipio de Juárez. La agresión a balazos fue reportada a las 19:15 horas del domingo en calles de la Colonia Ex-Hacienda El Rosario. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al revisar a la persona ya no le encontraron signos vitales.

La víctima mortal era un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que no fue identificado en el sitio y quien presentaba al menos unos tres impactos de arma de fuego. De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el ahora occiso se encontraba en la vía pública y en ese momento por el sitio pasaron los gatilleros a bordo de un vehículo Aveo color gris. El pistolero que viajaba como copiloto fue quien abrió fuego contra su objetivo.

Agentes de la Policía Ministerial y uniformados arribaron al sitio e iniciaron las indagatorias del cado, por lo que se procedió a entrevistar a personas que fueron testigos de los hechos. Una de las líneas a seguir por parte de los efectivos ministeriales, sería la venta de droga en el sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen y ahí recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Una vez realizadas las investigaciones en el sitio y tras dar fe de lo acontecido un agente del Ministerio Público investigador, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de autopsia de ley.

Asimismo, se espera que durante las próximas horas se logre establecer la identidad plena del ahora occiso y con ello avanzar en las investigaciones del caso,

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más