Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara Luz expone a sus propuestas ante madres de familia

Este lunes, durante el festejo del Día de las Madres, Clara Luz Flores Carrales refrendó su apoyo a las mamás del Estado con programas como el Banco de la Mujer, la Puerta Violeta, el Seguro Médico Universal y becas para que sus hijos continúen estudiando. Flores Carrales, señaló que generará condiciones para que las mujeres tengan oportunidades.

«Hay que hacer un programa real de atención a la mujer… el Banco de la Mujer es muy importante, en este banco van a prestar desde tres mil hasta tres millones de pesos para que vayamos creciendo y ayudando a nuestra familia con lo que nos salga mejor. Tenemos compromiso y acciones que vamos a hacer para las mujeres, más que una felicitación, quiero darles un reconocimiento por todo el esfuerzo que hacen todos los días.»

Flores Carrales visitó a madres de familia de las colonias Florida, Narvarte y Valle del Mirador, en el Municipio de Monterrey, donde también ofreció un programa para llevar a las colonias alimentos a un menor costo.

«Vamos a tener un programa en el que vamos a tener una especie de comercializadora para todos los campesinos, para que vengan y en las colonias puedan vendérseles el tomate desde la huerta a la casa. Todos ganamos porque sale más barato y ellos van a tener más recursos, más trabajo y todos vamos a tener más salud.»

Añadió que, como acciones preventivas, también implementará medidas contra la obesidad y el cuidado de la salud infantil. Durante la convivencia, Clara Luz presentó sus propuestas como el Banco de la Mujer, que ofrecerá créditos a emprendedoras; la Puerta Violeta y los Relojes Salvavidas, para proteger a las víctimas de violencia, y el Seguro Médico Universal, con el que se tratarán todas las enfermedades.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más