Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan cadáver dentro de un tambo en Monterrey

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y en el interior de un tambo, fue encontrado este lunes en calles de la colonia 4 de Diciembre, al norte de Monterrey. Alrededor de las 10:00 horas se hizo el reporte de los hechos, luego de que algunos vecinos del sector se percataron de una extremidad, la cual podía verse salir de entre la cobija en que estaba envuelto el occiso.

Los hechos fueron en la calle Lázaro Garza Ayala en su cruce con la calle Bernabé González. La persona fallecida es un hombre que estaba envuelto en una cobija color roja y dentro de un tambo en color azul.

El área donde estaba el cuerpo quedó resguardada por los efectivos de la policía estatal, más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias. El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el cadáver. En el lugar no se precisó si el cuerpo estaba mutilado o presentaba algún impacto de bala, pero por las condiciones se estableció que tenía horas de haber fallecido.

La colonia 4 de Diciembre se encuentra cerca del cruce de las Avenidas Bernardo Reyes y Almazán, al norte del municipio de Monterrey. Una vez que se revisó el cadáver, lo trasladaron al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en donde se espera que pueda ser identificado por las diferentes características que le encontraron al occiso.

La movilización en la zona de los hechos se prolongó por varias horas, ante la mirada de diversos vecinos, de los cuales algunos fueron entrevistados por los efectivos de la policía para verificar si conocían al occiso. Los peritos además revisaron el tambo donde dejaron al occiso, en el cual levantaron diversas evidencias, además de huellas dactilares.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más