Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresan los espectáculos masivos a Monterrey

Después de una larga espera, este mes regresan los espectáculos a Monterrey, las restricciones de la Secretaría de Salud del Estado por el Covid-19 han disminuido y la ciudad ya tiene una amplia cantidad de eventos agendados para este mes de mayo.

Los regiomontanos están ansiosos por regresar a ver de forma presencial los eventos, como muestra en menos de 48 horas agotaron los boletos para presenciar a Intocable este próximo 14 y 15 de mayo en el Parque Fundidora en su regreso a la ciudad.

El catálogo de eventos también tiene agendado para esta semana la serie de monólogos denominado «Agotados» con Chumel Torres, Alan Estrada y Alex Fernández, a presenciarse en la Arena Monterrey del 13 al 15 de mayo.

Además, para los amantes del Rock Alternativo ese mismo fin de semana el día 15 de mayo se presentará en el Auditorio Pabellón M el grupo Serbia.

El día 21 de mayo, el Auditorio Citibanamex albergará el concierto de la Boy band 5 Seconds of Summer, ese mismo día, la banda Caifanes estará tocando en el Parque Fundidora.

Al día siguiente, 22 de mayo, Leandro Ríos llevará acabo su primer concierto del año en la Arena Monterrey.

El último fin de semana de este mes, estará cargado de actividad cuando, el 29 de mayo, se lleve a cabo el esperado concierto en el Auditorio Citibanamex de Louis Tomilson.

Al mismo tiempo, pero en la Arena Monterrey este 29 de mayo se presentará el show de Platanito en su tour denominado «En épocas de pandemia»

Los reflectores volverán a la ciudad de Monterrey y por fin los regiomontanos vivirán los conciertos y shows de sus artistas favoritos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más