Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La última escena de Paul Walker

Rápidos y Furisos ha sido una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos, razón por la cual suma ya nueve entregas. Pese a las millonarias ganancias, un trágico evento amenazó la continuidad de Rápidos y Furisos: la repentina muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas.

Por fortuna, Rápidos y Furiosos resolvió la situación y siguió con más películas, pero los fans siguen con muchas preguntas sobre la última aparición de Brian O’ Conner.

¿Cuál fue la última escena de Rápidos y Furiosos que rodó Paul Walker?

Según se ha informado, en la última escena donde apareció Walker, su personaje y el de Tyrese Gibson ayudaban a caminar al de Vin Diesel (“Toretto”). En la escena también aparecían Michelle Rodríguez, Ludacris (“Tej”) y Nathalia Emmanuel, caminando tras ellos.

Para continuar con esta y otras escenas que Walker dejó pendientes, la producción de Rápidos y Furiosos contrató a dobles, entre ellos los hermanos de Paul. También se recurrió a la tecnología CGI (Computer Generated Imaginery), que permite la generación de imágenes por computadora.

Los cuerpos de los hermanos Walker y sus rostros fueron tomados como base para diversas tomas, con modificaciones para adaptarlas a la fisionomía de Paul.

¿Cómo murió Paul Walker?

Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando Paul Walker murió, tras salir de un evento caritativo e impactar su auto deportivo contra un poste eléctrico. Meadow Rain Walker, hija del actor, demandó a Porsche, fabricante del auto en el que su padre perdió la vida, alegando que el auto tenía defectos de diseño.

El caso terminó a cuatro años del accidente, con un acuerdo entre Meadow Walker y Porsche, empresa que le pagó a la joven más de 10 millones de dólares. Paul murió mientras rodaba la séptima entrega de Rápidos y Furiosos. Su deceso retrasó el estreno de cinta, que estaba previsto para abril del 2014.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más