Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zack Snyder dice que Warner Bros lo torturaba durante la producción

En entrevista para el sitio ‘Uproxx’, Zack Snyder habló sobre la relación que tuvo con Warner Bros durante la producción de su película ‘Justice League Snyder Cut’. Zack Snyder contó que Warner Bros lo torturó durante todo el proceso de desarrollo de la cinta ‘Justice League Snyder Cut’.

Zack Snyder recibía comentarios pasivo -agresivos de Warner Bros

Aunque Zack Snyder mencionó que no se arrepiente de haber trabajado con Warner Bros para filmar ‘Justice League Snyder Cut’, el director señaló que el estudio ‘no se la puso fácil’. Zack Snyder también agregó que los productores de Warner Bros tenían conductas pasivo-agresivas; sin embargo, el cineasta desconoce el motivo de la actitud del estudio.

“Fue genial y divertido hacer el ‘Justice League Snyder Cut’. Pero, por alguna razón, Warner Bros me torturaba, no pueden evitarlo”

Zack Snyder

Zack Snyder también dijo que Warner Bros lo “torturó” durante la producción de ‘Justice League Snyder Cut’, a pesar de que no estaba tratando de ser difícil. Además, Zack Snyder declaró que no es normal lo que vivió con Warner Bros, ya que nunca ha tenido una experiencia similar con otras productoras.

Se especula que Warner Bros presionó a Zack Snyder debido a la mala recepción que tuvo ‘La Liga de la Justicia’ dirigida por Josh Whedon.

Zack Snyder no filmará segunda parte de ‘Justice League Snyder Cut’

Tras el estreno de la primera versión de la ‘Liga de la Justicia’, varios involucrados con el proyecto denunciaron la terrible experiencia que fue el trabajar en el filme. Aunque muchos fanáticos esperan que Zack Snyder regrese al DCEU, parece poco probable que el director vuelva a trabajar con Warner Bros.

Después del lanzamiento de la película ‘Justice League Snyder Cut’, los fans crearon el hashtag #RestoretheSnyderverse para pedir que el director filme una segunda parte. Sin embargo, Zack Snyder dijo para el canal de YouTube ‘Jake’s Takes’ que estaba agradecido el apoyo recibido por parte de los fanáticos., el director indicó que no cree que su ’Justice League Snyder Cut’ tenga alguna secuela.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más