Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados se preparó para la revancha y el pase a semifinales

Los Rayados del Monterrey buscarán ser el tercer equipo que alcance las semifinales del Guardianes 2021. En punto de las 18:00 horas de la tarde y desde el Estadio BBVA, con poco más de 15 mil aficionados apoyando al cuadro de Javier Aguirre, los Rayados buscarán remontarle a Santos y acceder a la siguiente fase del Guardianes.

Los albiazules vienen de perder en Torreón luego de que cayeran por marcador de 2-1, esto después de que no aguantaran la ventaja tras el gol de Vincent Janssen que después se trasladó en goles de Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado en ese partido.

Tras los primeros 95 minutos de juego en la cancha de Santos, podría decirse que el resultado de perder por la mínima (2-1) para el Monterrey es un marcador muy remontable en el Gigante de Acero y que no se reflejó de todas maneras en lo visto dentro del campo del TSM, esto debido a que la escuadra lagunera mereció más goles a favor y solo pudieron marcar únicamente dos.

Monterrey jugó mal en el juego de ida de los cuartos de final, se encontró con un gol de Janssen tras un error de Carlos Acevedo y su mal partido les permitió únicamente perder por diferencia de un gol e incluso estar cerca de igualar el partido en los minutos finales del primer encuentro entre ellos y los verdiblancos, pero su mala contundencia les impidió esta situación.

Podría decirse que, de los males, el perder en Torreón por la mínima diferencia y además marcar gol como visitante pues fue un resultado no tan desfavorable para el Monterrey, equipo que hoy necesitará de vencer sí o sí al cuadro de Coahuila para con ello instalarse en las semifinales.

Pero deberá de hacerlo bajo la estricta norma de marcar gol y no recibir, ya que un gol de Santos obligaría a qué Monterrey marque uno más y derrota a los laguneros por marcador de 2-1, resultado que a su vez le daría el pase a los regios.

Por obvias razones, una victoria le daría el pase al cuadro santista y un empate de igual manera le daría la calificación al cuadro verdiblanco, situación de la que son conscientes en el cuadro lagunero, aunque esto no les hará confiarse en lo absoluto e irán a por más goles en el Gigante de Acero.

Otros escenarios para que se dé el pase rayado es que si reciben dos goles en este duelo de vuelta puedan vencer a Santos por diferencia de dos tantos, y esto significa que logren superarlos por marcadores hipotéticos de 4-2, 5-3, etc.

Bajo estas posibilidades y con este equipo, Monterrey enfrentará este juego de vuelta de los cuartos de final frente al Santos Laguna:

Hugo González; Miguel Layún, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Alfonso González; Maxi Meza, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Por parte de Santos irían con Carlos Acevedo; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria, Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes; Ayrton Preciado, Diego Valdés, Andrés Ibargüen y Eduardo Aguirre.

Es así como llegan estos dos clubes al duelo de la revancha, cotejo en el que Santos buscará encaminar su pase a las semifinales y estos tienen más escenarios a favor para lograrlo, mientras que el Monterrey de Aguirre buscará otra gran noche de futbol en el Estadio BBVA y buscando que esta les permita quedar entre los cuatro mejores rumbo al título de la Liga MX.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más