Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Larrazabal planea 17 obras hidráulicas

Los candidatos panistas Fernando Larrazabal Bretón y Daniel Carrillo Martínez, se comprometieron a realizar 17 obras en puntos de riesgo para mitigar las inundaciones y el desbordamiento del sitio.

«La intención nosotros es en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey es hacer un total de 17 obras», dijo Larrazabal Bretón, quien aspira a gobernar el estado.

Agregó que para las 17 obras se tiene contempladas una inversión cercana a los 300 millones de pesos pero dado el crecimiento de la urbe, los siguientes gobernantes tendrán que seguir realizando obras pluviales.

En lo que respecta a San Nicolás, el candidato panista a la alcaldía, Daniel Carrillo Martínez, destacó la problemática que tiene el municipio en materia de hidráulica, ya que únicamente cuentan con el Arroyo Topo Chico para desahogar toda el agua que se produce en tiempo de lluvias.

«Lo que presentamos hoy, es la solución de fondo, porque si bien lo que nosotros vamos a ver es abrir o ampliar la capacidad hidráulica de nuestro arroyo para que tenga más capacidad de solvencia de toda la cantidad de lluvia que cae en nuestra ciudad.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más